martes, 8 de mayo de 2012

Vagabundo (moribundo)


                                                                                                                      L. y M.: Oscar Padilla



Una ventana ha sido rota en su intención

De ser fantasma de cataplasma.

Negros barrotes se descubren al caer

De la resaca que no me saca,

Quieren saber si estoy

Sacando los demonios de mis huesos

para entregar al corazón

la prueba de sus aderezos.



Por eso sigue vagabundo, 
Por eso vive moribundo…



Un, dos, tres gritan las horas

Que a media noche suenan a gloria,

Aguanta el tiempo que el descanso no llegó,

Que el eclipse atrasó su dulce beso;

Vienen a ver si estoy

Calando los demonios de mis huesos;

Para buscar un corazón a prueba de sus aderezos.



Por eso sigue vagabundo, 
Por eso vive moribundo… (BIS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario